QUIENES SOMOS

 

La Plataforma de Negocios Argentina Emirati es una empresa privada constituida entre emprendedores de los Emiratos Árabes Unidos y Argentina, cuyo objetivo es brindar una plataforma corporativa para las relaciones comerciales entre Argentina y las regiones de Oriente Medio, África del Norte y Sur Asia (MENASA). Al establecer su centro operativo en Dubái, la plataforma de negocios ofrece una relevante gama de servicios y beneficios respaldados por acuerdos con organizaciones públicas y privadas en la región, dando acceso a los inversionistas a nuevos mercados en crecimiento.

Asimismo, la Plataforma de Negocios tiene como objetivo mejorar las condiciones de oferta en la región del MENASA, creando un puente sólido entre productores, fabricantes y distribuidores. La Plataforma de Negocios, también busca reforzar las relaciones comerciales entre las regiones, presentando nuevas oportunidades de negocio para todos los participantes
.
 
VISION
Ser el principal punto de apoyo para la entrada y operación de empresas y productos argentinos en las regiones del Medio Oriente y Sur África (MENASA), posicionando a Dubai como hub operativo y comercial.
 
MISION
Brindar soporten a las empresas argentinas en la logística, promoción, comercialización y distribución de productos y servicios, garantizando condiciones adecuadas y competitivas de entrada a los mercados del Medio Oriente y Sur África (MENASA).

OBJETIVOS
 Articular la oferta de productos y servicios argentinos con la demanda y condiciones de los mercados del MENASA, buscando satisfacer las exigencias actuales del comercio global.

 Implementar un sistema integral, eficaz y eficiente que cubra las diferentes necesidades de las empresas argentinas durante su entrada al mercado del MENASA, hacienda uso de los servicios y beneficios que la plataforma ofrece.
 

 

request a free consultation